Uncategorized

Hipercor ya es para pobres como nosotros.

Mi intención en esta breve entrada es simplemente decir lo mucho que me he reido esta maña cuando, al subirme al coche, escuche en la radio un anuncio que estaba convencido que sería de Lid´l o Día, anunciando ofertas de segunda unidad a mitad de precio y hablando de lo económico que es comprar ahí. pero la verdad es que me llevé una buena sorpresa cuando escuché:

“Hipercor, la calidad esta en el precio…” y es que cuando lo buscamos en Google , lo primero que encontramos es la página diciendo que Hipercor tambien significa precio.

Jajaja desde cuando los supermercados del Corte Ingles intentan posicionarse en precio? Está claro que cuando uno iba al Hipercor a comprar encontraría la más abierta variedad de productos y ,por qué no, de gran calidad sino la mejor,.,. pero precio? Que va… nadie iba buscando precio.

En fin parece que a algunos de arriba tambien les estan apretando las tuercas… y no me refiero a los multimillonarios ni a las Koplovich… sino a la clase media alta que habituaba a comprar por ahí…

Asi que a los que aun no se han percatado… fijaos lo gracioso que suena un anuncio de hipercor intentando ser, ahora, un supermercado más e intentado venderse al, cada día mas pobre, ciudadano medio… 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s